[Bah-comecon] posible reunión

dani dani.berzas en gmail.com
Dom Abr 13 20:22:13 CEST 2008

Hola chicos,
a ver, dos cosas.
Una es que me gustaría tener una reunioncita con quién se quiera apuntar
para hablar de como va la comisión y de como vamos repartiendo las tareas.
Thomas y yo ya tenemos algo más de experiencia en la caja y podríamos ver si
hacemos una especie de tutorial para llevar la caja.
Otra cosa es que Aitor de Lavapies se quiere apuntar y yo había pensado que
podía llevar lo de verificar las facturas que nos pasa el GG. Yo preferiría
quedarme solo para hacer el programilla de ordendor, si os parece, aunque no
me importa coger la caja cuando tengamos más definido como gestionarla.
Besotes.
Dani.