RV: Re: [Bah-comasss] reu del viernes

isa komino_2000 at yahoo.es
Thu Oct 18 19:46:57 CEST 2007

Hola chic at s, a mí tampoco me viene bien que sea mañana la reu porque tampoco he pensado casi nada y porque quiero ir a la cena de la excelencia y porque han venido unas colegas mías de Gipuzkoa.

Por mí lo dejamos para la semana que viene. Ulises va a venir del 27 al 29 para la gestion del conflicto. Se ha ofrecido para verse con nosotras el lunes 29. El lo describía, creo, como "para dar algunas ideas o indicaciones sobre cómo plantear el espacio de decisión (=plenario)".
Pero yo creo que estaría bien reunirnos antes de vernos con Ulises. Besos chaval at s, patateros. Isa
Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!.