[Bah-comasss] reu del viernes

achilipunk achilipunk at gmail.com
Thu Oct 18 11:10:20 CEST 2007

Hola chic*s:

Yo tampoco que he podido trabajar en el tema y es verdad que molaría vernos
con algo pensado y nuevas ideas de cómo alcanzar los objetivos del plenario.
Viernes he quedado con Enkarni para ponerle al día de las reuniones que
hemos tenido hasta ahora y, juntos, intentar avanzar algo. Si suspendemos la
reu nos irá bien porque podremos dedicar ese tiempo a pensar en las
actividades del plenario.

Me da cosa suspender de esta forma la reunión (yo me opuse hacerlo así la
otra vez) pero, si no hay nadie que le moleste o le parezca mal, yo lo
apoyo. Si decidimos mantenerla yo podré ir (Enkarni también) pero me tendré
que ir pronto (a las 21h).

Si decidimos suspenderla podríamos ver ya la siguiente fecha en que nos
vemos. ¿Viernes 26?

Por cierto, ¿sabemos algo de la ayuda externa?, Julia ¿sabes algo de Raúl?
Creo que Ulises, el que va hacer la mediación, podría echarnos un cable el
lunes 29. Isa ¿puedes informar de esto?

Besos,

Guillem