[Bah-comasss] cambio de lugar de reunión??

mario kempes martorlew at hotmail.com
Thu Oct 4 15:29:31 CEST 2007

Amiguitos de la comisssión: Mañana viernes coincidiendo con nuestra reunión, el Patio Maravillas, en sus jornadas de presentación, hace un pasacalles por el barrio. No me parece de recibo que mientras ellos están con su pasacalles, nosostros estemos dentro de reunión. A mi me gustaría estar en el pasacalles pero suspender la reunión creo que no nos vendría bien. En todo caso sería trasladarlo, aunque a Dani me dio la impresión que no le paecía buena idea (igual así podría venir alguna gente que dijo el otro día que mañana no podían) aunque es cierto que puede ser un follón. Yo podría cualquier día de la semana que viene menos el martes. Pero tendrían que pronunciarse los que tenían pensado venir y si, efectivamente, es un follón cambiar la reu y somos gente suficiente, yo propongo (aunque me da igual cualquier otro sitio) el Nanai a la misma hora, que está en Malasaña, en la calle Barco, no me sé el número pero la calle no es muy larga.

Poseso, un beso.