RE: [Bah-comasss] sobre contar nuestra pedrada en la asamblea de mañana

González García Alberto alberto.gonzalez at uah.es
Tue Oct 2 16:37:06 CEST 2007


Buenas gentes,
yo mañana estaré en la asamblea como siempre con el tema de la pasta... espero que pronto me libere de esta carga. Lo malo es que salí pronto de la reunión del viernes pasado y no se claramente lo que hay que trasmitir, si se acordaron más cosas después de irme yo y demás. Pero al menos que sepáis que aunque no iba a meterme en la comisión preparatoria, a las malas puedo yo contar como va la cosa.
Besos,
Alberto



-----Mensaje original-----
De: bah-comasss-bounces at lists.ourproject.org en nombre de mario kempes
Enviado el: mar 02/10/2007 14:42
Para: Dani; bah-comasss at lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-comasss]  sobre contar nuestra pedrada en la asamblea de mañana
 






Queridos comisionados:
El viernes pasado creo que me comprometí a contar los avances (y retrocesos hacia delante) en la asamblea de mañana. Pues bien, el día se me ha liado un poco y al día de curro se me ha añadido los repartos, el coche que luego se convierte en marrón en Malasaña con lo que no sé a qué hora llegaría a la asamblea y en qué condiciones. Por esto quería saber si alguien de la comisión que estuviese el otro día se ha comprometido ya por su grupo a ir a la asamblea y le apetece contarlo. Si así fuera, me quedaría más tranquilo e incluso igual podría plantearme no ir porque es una paliza. Sólo habría que contar el cambio de propuesta de fecha del plenario ASSS (17 de noviembre) y la posibilidad que estamos pensando de hacerlo en dos días, bien fuera de Madrid o en la city. También contar la ampliación del plenario a la autogestión de la salud y todo lo que queramos contar.
Ante toda respuesta, a mí me gustaría ir y creo que iré igualmente porque me apetece pero la verdad es que las incertidumbres del pan no se sabe cómo pueden acabar y me quedaría más tranquilo asegurando que la información llega. Pero si no ibáis a ir por vuestro grupo, no os preocupéis que llegaré tarde o temprano.
 
Besos asegurados socialmente y autogestionados saludablemente
_________________________________________________________________
Express yourself instantly with MSN Messenger! Download today it's FREE!
http://messenger.msn.click-url.com/go/onm00200471ave/direct/01/





More information about the Bah-comasss mailing list