[Bah-comasss] sobre contar nuestra pedrada en la asamblea de mañana

mario kempes martorlew at hotmail.com
Tue Oct 2 14:42:38 CEST 2007

Queridos comisionados:
El viernes pasado creo que me comprometí a contar los avances (y retrocesos hacia delante) en la asamblea de mañana. Pues bien, el día se me ha liado un poco y al día de curro se me ha añadido los repartos, el coche que luego se convierte en marrón en Malasaña con lo que no sé a qué hora llegaría a la asamblea y en qué condiciones. Por esto quería saber si alguien de la comisión que estuviese el otro día se ha comprometido ya por su grupo a ir a la asamblea y le apetece contarlo. Si así fuera, me quedaría más tranquilo e incluso igual podría plantearme no ir porque es una paliza. Sólo habría que contar el cambio de propuesta de fecha del plenario ASSS (17 de noviembre) y la posibilidad que estamos pensando de hacerlo en dos días, bien fuera de Madrid o en la city. También contar la ampliación del plenario a la autogestión de la salud y todo lo que queramos contar.
Ante toda respuesta, a mí me gustaría ir y creo que iré igualmente porque me apetece pero la verdad es que las incertidumbres del pan no se sabe cómo pueden acabar y me quedaría más tranquilo asegurando que la información llega. Pero si no ibáis a ir por vuestro grupo, no os preocupéis que llegaré tarde o temprano.

Besos asegurados socialmente y autogestionados saludablemente