[Bah-comasss] Las actas del plenario

El Cartel Rojo - Stéphanie stephanie at elcartelrojo.com
Fri Nov 30 22:51:35 CET 2007

Hola a tod at s

Os mando las actas de Héztor y Mario. Nos faltan todavia los de Iker y Felix.
A continuación, viene un resumen de lo que tendríamos que tener cubierto:

1- Discursos - ronda general: Actas de Iker (en espera)
2- Discursos - debate: Raquel
3- Evalución I: Raquel tiene unas notas al final del acta que nos mandó sobre la presentación de la comisión de seguridad social. Para complementarlas he preguntado por e-mail a Héztor si nos podía mandar sus notas.
4- Evaluación I - las dudas: Mario (en adjunto).
5- Evaluación II Individual: Las dos hojas de sistematización que tiene Dani
6- Necesidades I: Lista que tenemos en el documento de Guillem.
7- Necesidades II: Presentación de los modelos por grupo / Aquí me parece que vienen las actas de Felix (en espera)
8- El Consenso: Héztor (en adjunto)

A ver si me ha escapado algo... El domingo me voy a Vigo hasta el próximo martes por la noche. El miércoles estaré de vuelta en mi oficina y os mando lo que he recibido o lo que nos falta.

Buen fin de semana, ¡cuidaros!
Besos,

Stéphanie