[Bah-comasss] resacuni...

isa komino_2000 at yahoo.es
Thu Nov 22 00:34:59 CET 2007

Yo el lunes ya me voy, si todo sale conforme a lo previsto. Quedar si queréis el lunes y si al final el coche se retrasa sí que podré estar. No sé si es probable o no porque no depende de mí. Unabrazo. Isa

achilipunk <achilipunk at gmail.com> escribió: Yo el viernes si puedo, pero tampoco podríamos estar todas. ¿Y el lunes? Isa, ¿puede que estés todavía por aquí?
Besos,
Guillem

2007/11/21, Dani < dani.berzas at gmail.com>:pues yo el viernes salgo temprano para Valladolid, y el jueves he quedado...
uhm...

El día 21/11/07, El Cartel Rojo - Stéphanie <  stephanie at elcartelrojo.com> escribió:        Me parece también estupenda la idea de Dani, nos va  a venir bien para tener otras referencias al momento del  balance.
 Por fa, mandarme un texto por móvil cuando decidais  de la fecha de la próxima reunión, que estoy muy poco en mi oficina. mi tel. 661  04 85 55. Salvo el martes estoy disponible todas las tardes a partir de las 20h  - 20.30h si se preve con un poco de antelación. Si se puede en el Patio, a mi me  viene de maravillas ;-) Merci, merci.
 Stéphanie