[Bah-comasss] resacuni...

Julia Del Valle atapum at yahoo.es
Wed Nov 21 09:58:50 CET 2007

Bunas a todas, ya se que seguis en estado catatonico asi que hacemos la reu cuando esteis con ganas... Guillem si te agobias con tanto texto yo la semana que viene puedo echarte un cable a pasarlos a ordenata que debe ser un curro de flipar.
La propuesta de dani me parece genial y tambien entiendo lo que dice guillem asi que igual les podemos decir las dos cosas: que hagan una valoracion en los grupos y que quien se anime made un texto individual entrando en el sorteo de un viaje al caribe para dos personas.... que os parece???
  julia