[Bah-comasss] resacuni...

achilipunk achilipunk at gmail.com
Tue Nov 20 16:45:03 CET 2007

Hola chic*s,
Vaya finde más intensivo.
Me llevé todos los papelotes del plenario a casa y he empezado (con la ayuda
de Víctor) a pasarlos a ordenador. En cuanto lo tenga os lo envío. Stephanie
creo que se ocupará de reunir las actas que tomó la gente. Con todo esto,
más nuestras valoraciones, podemos hacer un informe para la coope.
¿Cuándo nos vemos? Podríamos dejar una semana de descanso y convocar reunión
de la comisión para la próxima semana.
Besos,
Guillem