[Bah-comasss] {Filename?} lo vuelvo a intentar

Dani dani.berzas at gmail.com
Fri Nov 9 17:34:04 CET 2007

vaya,
pensé que los rtf no podían tener virus, pero claramente hay algo que le
mosquea a antivirus, no se si será el fichero que intentas mandar o que será
será... what ever will be will be the future is us to see que será
seráaaaaaa....

pues chata, solo te queda mandarlo en pdf o en txt.
besos y buen finde.
Dani.