[Bah-ayudatecnica] Eliminar la lista de Aravaca

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mie Nov 18 17:36:03 CET 2009

On 15/11/09 21:19, R wrote:
>    Buenas.
>
>    Soy Raúl, de Estrecho, y no sé cómo hacer para eliminar la lista de
> correo del BAH-Aravaca (bah-aravaca en lists.ourproject.org), ya que el
> grupo desapareció hace tiempo.
>
>    Si me podéis decir cómo, o hacerlo si sólo lo podéis hacer vosotros,
> os estaré agradecido.
>
>    Vale

Hola Rául:

Ya está borrada (no tenía ningún subscriptor). Hemos dejado el archivo
de la lista por motivos históricos.

Salud,
--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
http://ourproject.org

 "Lo que ha sido creído por todos siempre y en todas partes tiene todas
 las probabilidades de ser falso." [Paul Valéry]