[Bah-ayudatecnica] altas en Tirso

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Jue Jul 30 14:05:05 CEST 2009

héztor escribió:
> hola majetes
> he dado de alta a dos nuevos miembros del grupo de Tirso, Gustavo y
> Sara, pero ayer me dijeron que todavía no estaban recibiendo los correos
> de la lista. Podéis comprobar si están o no correctamente dados de alta.
> Sus correos son acdc en nodo50.org <mailto:acdc en nodo50.org> y
> gustavo en nodo50.org <mailto:gustavo en nodo50.org>
> gracias
> héztor de Tirso

No están subscritos. De acdc@ ni rastro, y de gustavo parece que está
pendiente de confirmar desde ayer (es decir que ha recibido un correo de
confirmación de que realmente quiere subscribirse y aún no ha respondido):

/var/log/mailman/subscribe:Jul 29 16:39:22 2009 (23859) bah-tirso:
pending gu <gustavo en nodo50.org>  217.126.128.67
/var/log/mailman/subscribe:Jul 29 16:40:04 2009 (25418) bah-tirso:
pending gustavo en nodo50.org  217.126.128.67

O bien le reenvias el enlace que he mandado hoy a la lista (así luego se
pueden desubscribir ellos), o bien yo entraría aquí (si eres el
administrador aunque creo que es fabio o conoces la contraseña):
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/admin/bah-tirso/members/add
y los añadiría directamente de golpe.

Suerte,
--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
http://ourproject.org

 "Todo necio confunde valor y precio" [Antonio Machado]