[Bah-ayudatecnica] Petición de reportaje

Enrique María de Nardiz Pérez de Miguel Enrique.deNardiz en elmundo.es
Mar Sep 30 18:59:43 CEST 2008

Buenas tardes,

Hace unas semanas conocí vuestro proyecto de una la mano de una de vuestras compañeras. A grosso modo me contó en que consistía el Bah...y creo que sería muy interesante que la gente conociera que existen otras formas de consumo. Por eso estaría interesado en grabar un reportaje sobre alguna de las agrupaciones que tenéis en Madrid. La idea es contar en qué consiste el proyecto y la manera en que la gente colabora para cultivar los terrenos...y los resultados.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Enrique Nárdiz Pérez de Miguel

Redactor Informativos VEO TV

C/ Avenida de la Constitución 3 Nave G Madrid

Telf.: 91 62 69 962  Móvil: 650 509 184