[Bah-ayudatecnica] (sin asunto)

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mie Oct 1 00:14:29 CEST 2008

olga linares escribió:
> Hola!!!!
>
> quisiera colgar las fotos del domingo verde pasado pero no se como,
> vicente me lo explicó pero no me acuerdo!   he visto que al meterte en
> la seccion de fotos te pide un usuario y contraseña, solo he encontrado
> el registro de usuario y contraseña pero para meter artículos no para
> cargar fotos!!
>
> bueno un saludo y gracias por adelantado
>
> Olga
> bah Alcalá

Muy buenas Olga:

Has preguntado en el lugar adecuado. Aquí se explica en diferentes
artículos el tema de la web:
http://bah.ourproject.org/rubrique.php3?id_rubrique=9
que nos curramos el Dani (que también está en la lista pero que ahora
mismo le he dejado tomándolas por el barrio) y un servidor.

Efectivamente necesitas un usuario y una contraseña. Te puedo dar la de
administración (pero tienes que tener cuidado de no borrar fotos) o
también puedo crearte una usuaria para ti. Como prefieras.

Bueno, si me mandas tu móvil te mando el usuario/password en un SMS.
Prometo no usar tu móvil para otros fines más que los citados ni
proporcionárselo a terceros sin tu consentimiento. Palabrita del niño jesús.

Besos,

Vicente