[Bah-ayudatecnica] problemas con la lista

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mar Dic 23 02:12:16 CET 2008

Isabel Ballesteros escribió:

> Hola
>
> a mi no me llegó el correo con el acta de la asamblea de diciembre, de
> hecho me enteré que se habia enviado porque me llegó uno comentando el acta.
> Tampoco me ha llegado el correo original de Raquel con los urgentes de
> la asamblea del 18, me ha llegado el segundo en el que corrije algo.
> supongo que alguno más me perderé.
>
> Saludos, Isabel

Hola Isabel:

¿En que lista de todas se supone que estás subscrita?

vemos en el servidor mensajes de este tipo:

/var/log/mailman/subscribe.1:Nov 19 23:04:38 2008 (30520) bah-temporal:
new "isabelbaya en hotmail.com" <>, admin mass sub
/var/log/mailman/subscribe.1:Nov 21 12:24:04 2008 (15145) bah-general:
deleted isabelbaya en hotmail.com; member mgt page

vamos, que igual estás dada de baja o desactivada por alguna razón (esto
sucede a veces cuando tu correo personal se llena).

Estaría bien que hablaras con quien administra tu lista de tu grupo de
barrio, o que te aseguraras que estás subscrita.

Un saludo,

--
Vicente J. Ruiz Jurado

http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
http://ourproject.org

 "Sólo hay un bien, el conocimiento; sólo hay un mal, la ignorancia".
 [Sócrates]