[Bah-ayudatecnica] problemas con la lista

Isabel Ballesteros isabelbaya en hotmail.com
Lun Dic 22 18:59:49 CET 2008

Hola a mi no me llegó el correo con el acta de la asamblea de diciembre, de hecho me enteré que se habia enviado porque me llegó uno comentando el acta.Tampoco me ha llegado el correo original de Raquel con los urgentes de la asamblea del 18, me ha llegado el segundo en el que corrije algo.supongo que alguno más me perderé. Saludos, Isabel

¡Accede al correo desde el móvil! ¿Qué opinas?
Arrastrar y colocar: acceso muy fácil al uso compartido de fotos con Fotos de Windows Live™.

http://www.microsoft.com/windows/windowslive/photos.aspx