[Bah-ayudatecnica] Re: grupo nuevo en san martin

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Vie Jun 1 00:32:04 CEST 2007

Hola Matias:

Cualquiera de las personas que están como administradores del proyecto
bah pueden crear listas (y hacer todo tipo de cosas con el proyecto):
http://ourproject.org/projects/bah

si quieres te puedo añadir.

Para crear una lista, lo importante es decidir el nombre de la lista (un
nombre corto y uno largo), que no veo en vuestro correo.

Ya me decís y la creo yo mismo.

Abrazos,

Vicente