[Bah-ayudatecnica] problema informático bah Guinda

Laura Jimenez laura_jimenez_bailon en yahoo.com
Vie Sep 15 12:27:12 CEST 2006

Hola gentes!
  ¿Qué tal?
  Me llamo Laura y pertenezco al grupo del BAH! de la Guinda. Tengo un problemilla informático y es que, recibiendo todos los correos del bah, nunca me llegan los archivos adjuntos. En el correo pone siempre algo como: "Se ha borrado un mensaje que no está en formato texto plano..." o algo parecido.
  En principio pienso que no es problema de mi cuenta de correo, ya que esto sólo me pasa con los correos del Bah!. En fin, si alguien conoce alguna solución, bienvenida sea!
  Muchas gracias por todo
  Un saludo
  Laura

Laura Jiménez Bailón
Centro de Investigaciones Ambientales de la Comunidad de Madrid
"Fernando González Bernáldez"
C/Almendro, nº 1
28791 Soto del Real (Madrid)
Tel. +34 91 847 89 11