[Bah-ayudatecnica] Consulta_Listas de distribución

Daniel Jiménez dani.berzas en gmail.com
Vie Ene 27 14:29:34 CET 2006

Te voy a responder yo que soy el aprendiz de brujo.
A ver... eh...
Necesitamos más datos. eh...
Dices que no recibe los mensajes, pero ¿el gestor de listas te da algún
error relacionado con esa dirección de correo?
¿Por que le has dado tres veces de alta? ¿Es porque el sistema le da de
baja?.
¿Has mirado en la lista de usuarios (administración de suscriptores) si
hay algún problema asociado a su cuenta de correo?.
¿Has probado a mandarle mensajes desde otra dirección de correo (que no
sea la lista del BAH? a ver si los recibe?
¿Tiene habilitada la función de agrupado (en administración de
suscriptores?.
¿Se le llena el buzón de correo con facilidad?.

Bueno, no se, eso es lo que se me ocurre. Que repases su situación en:
http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/admin/bah-alcala/members

Saludos.
Dani.