[Bah-ayudatecnica] correo Tirso

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mie Feb 15 03:58:08 CET 2006

Fabio Bartolomei wrote:
> Hola (Vicente?),
>
> soy Fabio del grupo de Tirso. hemos creado una nueval lista de correo de
> grupo (BAH-Tirso) con la intención de eliminar la antigua BAH-CNT. Me
> temo que he olvidado mi password :(  Me lo puedes decir, please?
>
> saludos

Hola Fabio:

No podemos saber la password que había antes, pero sí que podemos
resetearla a otra diferente. Es lo que he hecho.

Mañana te mando un mensaje al móvil con la nueva contraseña o si tardo,
llámame y te la digo (por seguridad).

Un abrazo,

Vicente