[Bah-ayudatecnica] Lista bah-guinda

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en tid.es
Lun Mayo 9 09:04:32 CEST 2005

Buenas:

Me pidió ayer Miguel que le diera de baja de la lista de la Guinda:

En la lista ahora mismo están:
cesarvictoria en auna.com
juanjofraile en wanadoo.es
shoniaexpand en yahoo.es

Hasta ahora Miguel estaba como administrador de la lista, lo que quiere
decir que mientras nadie ocupe su lugar, la lista va a estar sin
administrar. Esto quiere decir que algunos correos problemáticos (por
ejemplo los grandes), no los vais a recibir porque no los va a aprobar
el administrador.

Debéis decidir alguien que administre la lista por un tiempo e ir
rotando la tarea. Esto es lo que se hace en muchos de los grupos. Cuando
decidáis quien es esa persona, me dais el correo y ya le paso los datos.

Salud y agroecología,

Vicente