[Bah-ayudatecnica] Re: URL video BAH!

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Lun Mar 28 17:41:12 CEST 2005

Guay, lo meto yo, pero, je je, no se que texto poner... a ver habría que
poner algo así:

Video del BAH
Este es el video del BAH realizado por ACSUR:
http://www.nib-jiq.org/wakka.php?wiki=VideoNumero06
(y un poquito más de texto).

¿Alguna sugerencia? Pongo en copia a Dani y otros admins.

Abrazotes,

Vicente

--
Vicente J. Ruiz Jurado