[Bah-ayudatecnica] Jornadillas Telemáticas en el Bah ERA Re: Anular listas del Bah-smv

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Jue Mar 24 21:37:52 CET 2005

Retomo este correillo...

El sáb, 26-02-2005 a las 21:20 +0100, federico gonzalez escribió:
> Hola vicente, bienvenido y gracias por contestar. Perdona por haberte
> atosigado un poco con este tema, pero es que yo voy tan lento, que mi
> estrategia es ir moviendo las cosas cuando puedo, aunque luego vayan a
> esperar bastante, porque voy muy despacito con todo. Adems, como no
> saba cuando ibas a volver... Espero que no te haya sentado mal
> escribirte en vacaciones.

Que va, que va...

> Y por cierto, que al final te has dado buenas vacaciones. Ya me
> contars donde has estado y cmo te lo has pasado.

Por Latinoamérica, que un día voy y no vuelvo :)

> Respecto a pasatr la apisonadora, via libre, porque yo no he sabido
> hacer otra cosa.

Vale. No es para borrar por completo, hay que usar comandos en el
ordenata y es un poco complicado. Lo que has hecho, es normalmente
suficiente para desactivar una lista.

Si quieres que pasa la apisonadora, dime con exactitud las listas a
borrar, no quiero cagarla.

> Y respecto a lo de las minijornadas de formacin, me parece muy buena
> idea. Si quieres me das unas fechas, dias de la semana y horas
> preferentes en que tu podras, y con eso yo te propongo una cita
> concreta y lo muevo entre las dos cooperativas. Estara muy bien, y
> cuenta con que yo me apunto, y estoy seguro de que mucha gente ms.

He hablado en el hacklab Cielito Lindo (c/Santa Ana) y dicen que podemos
organizar la Jornadilla los fines de semana (entre semana es más
complicado). Yo casi diría un sábado por la mañana. ¿Te parece bien?
¿Concretamos fecha y convocamos?

Yo estos dos o tres próximos fines de semana los voy a tener complicados
con visitas de gente de fuera en casa, pero el resto guay.

> As que seguimos hablando. Un abrazo muy fuerte. dani

Abrazotes,

--
Vicente J. Ruiz Jurado
http://ourproject.org