[Bah-ayudatecnica] Carteles V aniversario.

Daniel danielj en iai.csic.es
Vie Mar 11 10:40:42 CET 2005

Hola, querido paramecio jarapatateño,
Soy Dani de lavapiés-perales-BAH y estoy encargado de gestionar la lista
de correo general. Tenemos un problema con tu correo, y es que ocupa
mucho: tu correo es demasiado grande, tiene 220KB y tenemos la norma (en
el BAH de perales) de no difundir mensajes de más de 159 KB.

Además, pero esto son preferencias personales, es un .doc, que es un
formato propietario y, además, de propiedad de Microsoft.
No te preocupes que no me voy a poner fundamentalista con este segundo
punto.

Para la difusión de archivos de este tipo de cosas lo que se recomienda
es que se cuelge el documento de la web del BAH y se mande el enlace.

No sé exactamete que es lo que contiene el archivo que has mandado (no
lo puedo abrir con Openoffice) pero creo que lo ideal sería colgar de la
web dos carteles, uno .doc y otro en formato público, y mandar a la
gente el enlace.
Además, al colgarlo, se puede poner como una convocatoria añadiendo el
programa para esos días.

Tú verás como te parece que lo hagamos. Yo no ando muy bien de tiempo,
pero tengo una buena conexión a internet, no se como estarás tu ni de
conexión ni de tiempo.

Tendrías que:
1.- (opcional): convertir el .doc a formato público (te sugiero pdf, si
es para un cartel).
2.- darte de alta en ourporject.org, que es donde tenemos el sitio web.
http://bah.ourproject.org/article.php3?id_article=14
3.- publicar los dos carteles.
4.- escribirme para que te autorice la publicación
5.- mandar un mail a la lista del BAH general con el enlace de la
noticia del aniversario y los carteles.

Bueno, lamento que las cosas sean más complicadas que mandar simplemente
un mail, pero es lo que tiene hacer las cosas bien.

Cuéntame que opinas del asunto, si necesitas ayuda para algo y si
quieres que nosotroso hagamos algo.

Salud y berzas.
Danux.