[Bah-ayudatecnica] Re: Notificación de laComisión Económica

Daniel danielj en iai.csic.es
Mar Mar 8 10:34:34 CET 2005

Nuria, no hacía falta que difundieras nuestras conversaciones previas a
todos los demás correos.

El mensaje queda un poco confuso porque parace una respuesta a Vicente.

¿Deduzco entonces que tu te encargas de comprobar que el docuemnto pasa
por todas las listas?.

Un beso,
Dani.