[Bah-ayudatecnica] Notificación de laComisión Económica

Nuria Chacón Martínez nhurika en yahoo.es
Mar Mar 8 09:20:01 CET 2005

"Vicente J. Ruiz Jurado" <vjrj en ourproject.org> wrote:
Hola a todos/as:

Os escribo en nombre de la Comisión Económica para comentaros que queremos enviar a las listas de distribución un documento de trabajo preparatorio para el Plenario Económico. Dicho documento pesa más del máximo que permite la lista.

Por eso, os pido que me confirméis si le dáis el bueno en vuestras listas locales una vez lo mandemos.

Saluditos

Nuria

En breve lo mandaremos

bahsanse en yahoo.es, fba en empre.es, gonzalezmfer en yahoo.com,
ivs en users.ourproject.org, jabones_solyluna en yahoo.es,
laura en introarte.net, lcarroll en wanadoo.es, m_berbel en hotmail.com,
mfetoribios en hotmail.com, mmartinotus en yahoo.es, periferia en wanadoo.es,
pinsapo en users.ourproject.org, victorbenitezcanfranc en gmail.com,
vjrj en users.ourproject.org

Me parece correcto, lo de reenviar y avisar. Dani, nos repartimos, dime
que hago, tú lideras ;) ...

Un abrazo,

Vicente

On Mon, 2005-03-07 at 16:22 +0100, Daniel wrote:
> Hola Nuria,
> en primer lugar no te preocupes con lo de la web, todos tenemos nuestro
> ritmo y un montón de cosas que hacer, lo principal es no quemarse.
>
> Lo de trocearlo nunca, porque el límite de tamaño es para no saturar las
> cuentas de los usuarios y troceando las saturas igual.
> Dada la importancia del documento creo que podríamos darle paso haciendo
> una excepción, ¿no?.
> El problema es que esa excepción la tienen que hacer todos los
> administradores, yo le puedo dar paso en la general, pero luego va a los
> [...]
Vicente J. Ruiz Jurado
http://ourproject.org
"La base de la ciencia es no dejar nunca de cuestionar." [Albert Einstein]

Please DON'T send me files in the non-standard, bloated .doc format that is
Microsoft's secret. See: http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.html

"¡Parad el mundo que me bajo!". Groucho Marx