[Bah-ayudatecnica] Reenvío de mensaje moderado

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mie Jun 1 23:15:21 CEST 2005

Perdón,el mensaje en cuestión es un hoax (un mensaje en cadena falso) y
lo he denegado.

Besotes,

Vicente

El mié, 01-06-2005 a las 22:30 +0200,
bah-general-bounces en lists.ourproject.org escribió:
> mensaje de correo electrónico adjunto
> El mié, 01-06-2005 a las 22:30 +0200,
> bah-general-bounces en lists.ourproject.org escribió:
Vicente J. Ruiz Jurado
http://ourproject.org
 "Toma lo mejor del pasado, lo mejor del presente y haz el futuro."
 [Desconocido]