[Bah-ayudatecnica] Re: Anular listas del Bah-smv

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Dom Feb 20 19:20:42 CET 2005

Hola Dani:

Ya estoy de vuelta, y podemos retomar este tema.

Veo que las listas: bah-sanmartin, bah-sanmartin-gp, están en estado
borrado, es decir, que no son visibles, aunque no se han borrado
realmente. Si quieres que realmente pase la apisonadora y borre todo
rastro de las listas, me lo dices.

En cuanto a quedar, pues por mi cuando queráis, igual estoy pensando que
podíamos convocar unas pequeñas "mini jornadas telemáticas del bah" y
que se apunte más gente. Si somos poca gente podemos quedar en mi casa o
si somos más gente puedo buscar otro sitio.

Abrazotes,

Vicente

--
Vicente J. Ruiz Jurado