[Bah-ayudatecnica] Re: web del Bah

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Lun Dic 19 17:39:06 CET 2005

El lun, 19-12-2005 a las 15:04 +0100, Ela Rabasco Redondo escribió:
> hola, soy una compa del bah-guinda, y no hay manera de que me lleguen las
> cosas, ni del bah, ni de la guinda, dime que puedo hacer. me inscribi en
> bah-la guinda, y me llegó un correo que yo misma habia mandado, pero no me
> llega nada del bah. saludos. Ela

y luego recibirás un correo para confirmar su subscripción. Una vez que
confirmes, pues estarás subscrita.

Cualquier problema escribe a: bah-ayudatecnica en lists.ourproject.org

Saludos,

--
Vicente J. Ruiz Jurado                    http://homes.ourproject.org/~vjrj/blog
                                                           http://ourproject.org

 "Primero vinieron a por los judíos, pero no me importo porque yo no era
 judío, luego vinieron a por los comunistas, pero no me importo porque yo no lo
 era, vinieron a por los intelectuales, pero no me importo porque yo no lo era,
 después vinieron a por los periodistas, pero no me importo porque yo no lo
 era, un día vinieron a por mí, pero ya era demasiado tarde." [Bertolt Brecht]