[Bah-ayudatecnica] clave de autentificación del Moderador de la Guinda

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Lun Ago 15 14:14:50 CEST 2005

El jue, 11-08-2005 a las 13:22 +0200, sd escribió:
> hola buenos días,
>
> el otro día envíe un msm que ya me dijo Dani que era
> bastante confuso. lo siento, ... lo vuelvo a intentar
>
> soy Sonia, moderadora de la lista de la Guinda. Tengo
> una petición pendiente para la lista de distribución
> de La Guinda.
>
> Tenía apuntado que la clave era «ninguna» pero no me
> la admite, vamos que la debí apuntar mal.
>
> Me la podías enviar otra vez?
>
> grasiassss.
> abrazos

Hola Sonia:

Perdona por el retraso en la contestación pero parece que estamos tod en s
fuera de vacaciones.

Acabo de cambiar la contraseña a vuestra lista y ahora vuelve a ser
"ninguna".

Por seguridad sería muy conveniente que una vez entrases como
administradora, la cambiases por otra, entre otras cosas porque este
correo esta circulando en claro por la red, y cualquiera podría leer el
correo y entrar en vuestra lista como administrador.

Si tienes algún otro problema, ya sabes.

Un abrazo,

Vicente