[Bah-ayudatecnica] lista de tirso

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mie Abr 13 18:17:05 CEST 2005

La gestión de la lista es autogestionada, es decir que cada grupo se la
administra (hay unas cuantas decenas de listas entre Perales y San
Martín así que con tanto movimiento no puede ser de otra forma).

La vuestra es esta:
y debes entrar con la contraseña que te pase Favio:
http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/admin/bah-gak-cnt
que es la parte de administración.

Allí encontrara una opción de "Administración de los suscriptores...":
http://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/admin/bah-gak-cnt/members
y podrás dar de baja masiva y altas masivas.

En cuanto al cambio de la página web, también lo podrías hacer tú:
http://bah.ourproject.org/article.php3?id_article=14
pero para no darte más trabajo, lo dejaremos para la próxima vez.

Abrazotes,

Vicente

On mié, 2005-04-13 at 11:31 +0000, Juan Gaspar Leal wrote:
> hola
> Ahí va este correo para que nos cambiéis el nombre en la página güev y para
> que añadáis estas direcciones:
>

> anahialviso en yahoo.es, fba en empre.es, jlsantacruz en wanadoo.es,
> mgao92003 en yahoo.es, romaek en pocza.onet.pl, sinsalan2000 en yahoo.es,
> comunayllu2yahoo.es, mgk092003 en yahoo.es, sonado25 en yahoo.es,
> ja.mon en teleline.es, marta.pereira2educ.mec, juanguate en hotmail.com,
> h en coolbleiben.net.
>
> puede que dos o tres ya las tengáis.
> agur
> juan

Vicente J. Ruiz Jurado
http://ourproject.org
 "What am I then? What have I accomplished? Everything that I have seen, heard,
 and observed I have collected and exploited. My works have been nourished by
 countless different individuals, by innocent and wise ones, people of
 intelligence and dunces. (...) I have often reaped what others have sowed. My
 work is the work of a collective being that bears the name of Goethe." [Goethe
 talking to a friend in 1832, cited in College English, Vol 57, No. 7 (Nov 1995)
 p.769]