[Bah-ayudatecnica] [Fwd: Mensaje bruto...]

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Jue Ene 29 21:58:56 CET 2004

Para vuestra información...

Vicente

-----Mensaje reenviado-----
From: Vicente J. Ruiz Jurado <vjrj en ourproject.org>
To: danielote9 en hotmail.com
Subject: Mensaje bruto...
Date: Thu, 29 Jan 2004 21:57:12 +0100

Hola Dani!

Bueno, que has enviado un mensaje super tocho, y se atranca el correo de
la peña (y un poco el servidor). Bueno, veo que se ha aceptado en la
lista general, pero falta que lo acepte cada administrador/a de grupo.

He copiado los ficheros en:
http://ourproject.org/varios/platrul04.zip
y lo mejor es enviar el enlace y que se lo descargue quien realmente
esté interesado, y así no se le satura a la gente el correo. Pero bueno,
esto para otra vez.

También mola publicarlo en el web como una convocatoria y luego mandar
el enlace de la convocatoria, esto es muy fácil (si sabes usar hotmail,
sabes publicar en el web del BAH). Cuando quieras te puedo explicar más
en detalle.

En fin, que parezco el charlas.

Abrazotes, nos vemos en la presentación,
--
Vicente J. Ruiz Jurado  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |