[Fwd: Re: [Bah-ayudatecnica] no se colgar cosas en la web]

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Dom Feb 22 14:24:00 CET 2004

-----Mensaje reenviado-----
From: Vicente J. Ruiz Jurado <vjrj en ourproject.org>
To: federico gonzalez <danielote9 en hotmail.com>
Subject: Re: [Bah-ayudatecnica] no se colgar cosas en la web
Date: Sun, 22 Feb 2004 14:21:04 +0100

Vale.

Para lo urgente, pásame un título y una descripción de lo que quieres
publicar en modo texto.

Para más adelante, tienes que leer el artículo este:
http://bah.ourproject.org/article.php3?id_article=14

hay un usuario genérico que se llama xxx y la contra xxxx es ampliamente
conocida y te la he comentado en alguna ocasión. Esto publicará los
texto con el autor "BAH" y bueno, te puede gustar o no. Es mejor que te
crees un usuario con tu nombre (o tu alias) en ourproject (esto ya te
permitirá proponer textos para publicación) y que luego le demos permiso
de administrar (que además de proponer textos, los puedes hacer públicos
y decidir que se pone y que no).

Pues eso, abrazotes,

Vicente

El dom, 22-02-2004 a las 14:13, federico gonzalez escribió:
> Hola, soy Dani, del GT del BAH-SMV. He intentado colgar información
> sobre el libro "Con la comida no se juega" y sobre el foro de
> Plataforma Rural y no he podido. He intentado entrar en la ventana
> "administración" y me pide contraseña. No se si esta es la unica forma
> de colgar cosas.
> Si es asi me gustaría poder acceder a ello, ya que a menudo tengo
> acceso a cosas que molaría mostrar en la coop., y no se como hacerlo.
> ¿Que hago?
> En cualquier caso, mientras se resuelve esto, y ya que quedan pocos
> [...]
Vicente J. Ruiz Jurado  |   gpg --recv-keys --keyserver wwwkeys.pgp.net 9E358A05
http://ourproject.org   |
 "This song is Copyrighted in U.S., under Seal of Copyright # 154085, for a
 period of 28 years, and anybody caught singin it without our permission, will
 be mighty good friends of ourn, cause we don't give a dern. Publish it. Write
 it. Sing it. Swing to it. Yodel it. We wrote it, that's all we wanted to do."
 [Woody Guthrie's "This Land is Your Land]