[Bah-ayudatecnica] RE: [Bah-lavapies] RE: [Bah-laelipa] [Bah-general] FIESTA DEL BAHde La Elipa

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Mar Feb 10 00:03:40 CET 2004

Lee esto e intenta publicar algo:
http://bah.ourproject.org/rubrique.php3?id_rubrique=9
http://bah.ourproject.org/breve.php3?id_breve=5
si tienes problemas contacta con bah-ayudatecnica en lists.ourproject.org y
allí intentaremos resolver tus dudas.

Saludos,

Vicente

El dom, 08-02-2004 a las 12:57, jose daniel escribió:
> Vicente: Sobre le breve de la Fiesta del grupo de la Elipa, no tenmos un
> coociemiento de informatica tan preciso como vosotr en s.
> Pero me gustaria saber como hacer lo que has hecho con nuestrpo cartel,  en
> la Pagina del BAH, si me puedes decir si es como publicar en Indymedia o se
> pasa por un moderador y si es esto ultimo dime cul es el correo elctronico
> del moderador-a.
>
> salud desde la Elipa
> Jose daniel.

 "La filosofía del software libre rechaza una práctica específica de negocio
 ampliamente difundida, pero no está contra el negocio. Cuando los negocios
 respetan la libertad de los usuarios, les deseamos éxito."  [Richard M.
 Stallman]