[Bah-ayudatecnica] Re: [Bah-prospe] [Bah-general] Si no te gustan las guerras, consume para la paz

Vicente Ruiz vjrj en ourproject.org
Vie Mar 28 02:20:31 CET 2003

Hola Fernanda!

Pues simplemente hay que seguir las instrucciones que te indican en el
correo.

Como todavía no hemos explicado como administrar las listas y por la
urgencia del mensaje (que ya te habrá llegado), he autorizado yo el
envío porque conozco la password. En cuanto te sientas cómoda con el
tema (tendrás que autorizar algún mensaje raro como el de Isa) cambias
la contraseña y solo podrás tú manejar la lista.

El mensaje de Isa no se ha enviado porque había puesto a la lista en
copia oculta.

Por cierto, por fin empezamos a animarnos con los quesos pero nos los
comemos muyyyy rápido.

Besos,

Vicente

--
Vicente Ruiz
http://ourproject.org

 A todos esos economistas que dicen que el mercado es libertad, les invito a que
 se vayan al mercado sin llevar un duro en el bolsillo, a ver dónde está la
 libertad [José Luís Sampedro, Le Monde diplomatique, edición española,
 febrero de 2000]