Re(2): [Bah-ayudatecnica] Modificación de lista decorreo

Vicente Ruiz vjrj en ourproject.org
Lun Mar 17 20:16:05 CET 2003

On Mon, 2003-03-17 at 18:15, VARA SANCHEZ ISABEL wrote:
> Lo siento, por el susto. Ya no me acuerdo como lo hice. Como no hago más que

Que va, esto también ayuda. Ahora conozco más como funcionan las listas.
Además añadiré mi correo a la página de ayuda porque volverá a surgir la
pregunta.

> juguetear con la herramienta... Bueno, también añadí gente a la lista de
> perales y eso funcionó perfectamente.

Efectivamente, eso lo he visto por ahí en las tripillas del programa de
correo.

> Pues nada, ya estamos actualizadísim en s.

Mola, besos,

Vicente

> [...]
> subscripción/desubscripción:
>
> El usuario debe confirmar que quiere darse de alta en la lista. Esto se
> hace para evitar que cualquiera te pueda subscribir a cualquier lista
> sin tu consentimiento.
>
> La persona a la que pertenece el correo todavía no ha confirmado que
> quiere pertenecer a la lista y por eso no aparece.
>
> He repasado todo el proceso de alta y baja y funciona perfectamente,
> aunque me he llevado un buen susto.
>
> Desde interfaz de administración se pueden dar de alta usuarios sin
> tener que pedir confirmación a los usuarios (opción de Alta masiva).

Vicente Ruiz
http://ourproject.org