[Bah-ayudatecnica] problemas

Vicente J. Ruiz Jurado vjrj en ourproject.org
Sab Dic 6 09:51:45 CET 2003

Pues efectivamente no estábais en la lista general. Cuando se creo
vuestra lista se nos olvido incluiros, perdonad. Lo único que he hecho
ha sido inscribir vuestra lista como un usuario más en bah-general.

Podéis consultar los correos publicados en:
http://lists.ourproject.org/pipermail/bah-general/
y leerlos en el web, pero incluso bajarlos y cargarlos con un programa
de correo.

Perdonad las molestias.

Vicente