[Bah-ayudatecnica] problemas

Rosa r.muela en uam.es
Vie Dic 5 18:37:08 CET 2003

En blancohola soy rosa de estrecho mi direccion de correo es r.muela en uam.es creo que se estan enviendo correos a la lista general y no me estan llegando, quiza no estan bien configuradas las cuentas de estrecho, quiza no estamos en el bah general, no se cual es el problema pero no nos llegan los correos, a mi desde luego fijo que no, si podeis solucionarlo os lo agradezco.
Salud y agroecología