[Bah-alcala] [Bah-general] descubre nuestra EXCLUSIVA Centralita virtual!

Ricardo - Vozenter noreply en vozenter-comunicaciones.com
Vie Sep 8 08:33:42 CEST 2023

https://vozenter.com/

Partner de 3CX | SEWAN

Centralita virtual desde

5,90€

por extensión.

[MÁS INFORMACIÓN](https://vozenter.com/centralitas-virtuales/)

[QUIERO QUE ME LLAMEN](https://vozenter.com/formulario/)

[ENVÍANOS UN WHATSAPP](https://wa.me/34684461997/)
[LLÁMANOS](tel:900599847)

En Vozenter somos líderes en soluciones de telecomunicaciones avanzadas. Desde nuestro inicio, nos hemos comprometido a ofrecer servicios excepcionales en [Centralitas Virtuales](https://vozenter.com/centralitas-virtuales/), [Centralitas Telefónicas](https://vozenter.com/centralita-telefonica/), [Líneas IP](https://vozenter.com/lineas-ip/) y [Vídeovigilancia](https://vozenter.com/videovigilancia/).

Con una sólida trayectoria en la industria, nos enorgullecemos de brindar a nuestros clientes las herramientas necesarias para impulsar la eficiencia, la conectividad y el crecimiento en sus negocios.

¿Qué es una centralita virtual

y cómo puede ayudar a tu negocio?

[LEER EL ARTÍCULO](https://vozenter.com/que-es-una-centralita-virtual-y-como-puede-ayudar-a-tu-negocio/)

https://vozenter.com/

Una marca de GRETCHEN & RAYMOND ASOCIADOS, S.L. operador inscrito en CNMC

https://numeracionyoperadores.cnmc.es/operadores?_token=p4wvegzbuOpRPNR4x5wjpmdZxSzLa7oepD7fq4Me&buscar=1&_token=p4wvegzbuOpRPNR4x5wjpmdZxSzLa7oepD7fq4Me&nombre=Gretchen&_token=p4wvegzbuOpRPNR4x5wjpmdZxSzLa7oepD7fq4Me&nombrec=&_token=p4wvegzbuOpRPNR4x5wjpmdZxSzLa7oepD7fq4Me&nif=&_token=p4wvegzbuOpRPNR4x5wjpmdZxSzLa7oepD7fq4Me&servicio=&_token=p4wvegzbuOpRPNR4x5wjpmdZxSzLa7oepD7fq4Me&ambito=&_token=p4wvegzbuOpRPNR4x5wjpmdZxSzLa7oepD7fq4Me&comunidad=&_token=p4wvegzbuOpRPNR4x5wjpmdZxSzLa7oepD7fq4Me

Visita nuestra web [www.vozenter.com](https://vozenter.com/)

Paseo de la castellana 143, 2A - 28046 Madrid, España

[900 599 847](tel:900599847) | info en vozenter.com

Antes de imprimir piense bien si es necesario hacerlo. Si lo hace utilice en papel reutilizado que esté impreso por la otra cara.

Al acceder a cualquiera de los enlaces de este correo, acepta el envío de correos comerciales.

Conforme a lo establecido en el Artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), le informamos que los datos personales recabados del propio interesado, serán tratados bajo la responsabilidad del Responsable del Tratamiento, Gretchen & Raymond Asociados S.L., con NIF B09701657 y domicilio fiscal en Paseo de la castellana 143, 2A - 28046 Madrid, España, para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras ninguna de las partes se oponga a ello o durante el período necesario para cumplir con las obligaciones legales. Se garantiza un tratamiento de datos leal y transparente. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Le informamos que los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, u oposición al tratamiento, así como el derecho a la portabilidad de los datos, podrán ser ejercitados ante el Responsable del tratamiento por cualquier medio sujeto en derecho, dirigiéndose a: [lopd en vozenter.com](mailto:lopd en vozenter.com?subject=Comunicaciones%20por%20email&body=Solicito%20la%20gesti%C3%B3n%20de%20mis%20comunicaciones%20por%20email), según los términos que la normativa aplicable establece. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web [www.vozenter.com](https://vozenter.com/). Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en [www.aepd.es](https://www.aepd.es/es)