[Bah-alcala] [Bah-general] [Bah-lavapies] [Bah-tagonius] [Bah-tirso] camisetas a 10 euros botellas a 6 y descuadres

Ana García Barbeito ana.garcia.barbeito en gmail.com
Mie Dic 15 15:38:47 CET 2010

Yo tb me uno a las felicitaciones. Son geniales las camisetas y las
botellas!!!
Mil gracias por el esfuerzo y la organización de todxs las personas
involucradas!!!

Besoos
Ana

El 15 de diciembre de 2010 15:29, marta Garcia Solano <
martagsolano en hotmail.com> escribió:

>  Compas, gracias por vuestros correos. Seguro que la próxima somos capaces
> de hacer cosas mejor, pero tenemos la impresión de que no ha ido nada mal
>
> *Marta*
>
> ------------------------------
> Date: Wed, 15 Dec 2010 13:21:19 +0100
> From: jorge.navacerrada en gmail.com
> To: Bah-general en lists.ourproject.org
> Subject: Re: [Bah-tagonius] [Bah-general] [Bah-tirso] camisetas a 10 euros
> botellas a 6 y descuadres
>

> Me uno a las felicitaciones por las botellas y camisetas. Me han encantado!
> Gracias!
> [...]

*"Abandonó la historia, a la que debía toda su devoción,
para atender una queja personal.
Se acordó de que la habían privado
de la parte de experiencia que le correspondía,
de que le habían hecho estancarse
en una rectoría remendando medias
cuando hubiera querido andar libre por el mundo"*

Virginia Woolf
"Una habitación propia"
*
"Entre el sur y el norte no hay un océano, sino un basurero de prejuicios"*
Mujeres Creando

*"Lo que decimos que sirve, en realidad es lo que sirve al poder"*

*El consumo de papel es perjudicial para el medio ambiente. Por favor,
téngalo en cuenta antes de imprimir este mensaje.*