[Bah-alcala] Asamblea y puchero

Patricia Castillo Fernández edspatricia en hotmail.com
Mar Sep 30 10:37:31 CEST 2008

Hola!!!

Gracias por el esfuerzo a Olga, Esther y Héctor, a cada uno por lo que le toca, siempre anima ver personas a tu alrededor, buscando formas para que el BAH! tire pa alante. Yo por mi parte podría hacer el esfuerzo e ir a la asamblea pero no me comprometo ya hice esto de ir en otras ocasiones sin que el grupo hubiera hablado y la verdad una vez allí me encuentro super incomoda, así que cómo parace que este mes no ha sido posible reunirnos y lo importante es pagar puedo intentar quedar con Thomas y pagar el mismo miércoles o hablar con él y hacerlo en el planario.

En cuanto a lo de comunicarnos por internet, ya sabéis que yo no lo veo, porque creo que siendo tantas el diálogo es complicado, y más teniendo en cuenta que hay gente que suele estar presente en las asambleas y no acceden a internet, aunque si hubiera cuajado la idea pues algo hubiera sido mejor que nada, está claro.

El sábado es el plenario y habéis visto la hora , las 9:00 a.m. pa morirse, os iba a proponer que fueramos en mi coche pa no tener que madrugar tanto el problem es que yo luego me quedo en madrid tengo encuentro con mi grupo de mujeres así que inviable... si otra persona se anima con el coche podemos compartir gastos y el vieje se hace más corto, que os parece?????

Bueno un besote y nos vemos el jueves. ¿¿¿¿Qué tal el jueves hablar un ratito del puchero?????
Pat