[Bah-alcala] PEDIDO RINCON DEL SEGURA

esther cr_esther en hotmail.com
Vie Sep 26 09:10:04 CEST 2008

Buenos días, como ya comentamos ayer, vamos a hacer un pedido al rincón. Yo no tengo tiempo de currarme un modelo de pedido con todos los productos, los precios, etc, etc. Así que he pensado, que cada uno se organice como quiera, que se agrupe con quien le convenga y que saque el precio de su pedido indidualmente o en comandita. A mi, me  haceis llegar el trabajito ya hecho y yo lo agrupo en un pedido general. Tened en cuenta que los precios de la página no llevan incluido el IVA, que es el 4% para todo excepto para las galletas y el azúcar que es el 7%. Cuando hagamos el pedido habría que ajustar 20,00€ que se le deben a Magda del pedido anterior por que pagamos los importes sin considerar el IVA.

Vamos a dar margen para recibir pedidos hasta el 15 de octubre. A partir de ese día haremos el pedido con los que tengamos hasta entonces.

Esta vez también habrá que pagarlos antes de recibirlos por que así no tenemos que adelantar tanto dinero. Si hubiera alguna incidencia después, se devolvería el importe y listo.

http://www.artesaniadelasierra.com/rincondelsegura/

Aquí os dejo la página para que vayais abriendo el apetito.

Buen día.