[Bah-alcala] comunicado alcala reparto [ALGUIEN ME EGPLICA??]

Beatriz del Pozo Montero vettyvoo en hotmail.com
Vie Oct 31 11:22:16 CET 2008

¿Alguien me puede explicar que es esto de no recoger la bolsa??? Nos rebelamos?? [siento andar siempre a rebufo...]

Salud!

Date: Fri, 31 Oct 2008 10:11:06 +0000From: soniyuste en yahoo.esTo: bah-alcala en lists.ourproject.orgSubject: [Bah-alcala] comunicado alcala reparto

Hola compis, como de alguna manera tendremos que comunicar que no vamos a participar en el reparto de esta semana se me ha ocurrido escribir este texto para enviar ¿Qué os parece? Aunque no es el cauce que nos gusta; pero por la premura de tiempo lo vamos a utilizar para  comunicaros que ante la situación que está viviendo el bah-Alcalá no vamos a participar en el reparto de esta semana  y obviamente no recogeremos bolsa. Explicaremos nuestros motivos y decisiones en la próxima asamblea.Un abrazo Bah-Alcalá