[Bah-alcala] REPARTO DEL JUEVES

Guerrero Gil Ana ana.guerrero en uah.es
Mie Oct 8 11:00:04 CEST 2008

Yo hasta las 15 horas que podría volver  Ricardo (en Madrid se trabaja) no puedria ir porque no puedo con las cajas y además tenía previsto dedicar la mañana para organizar los armarios verano-invierno, que aún tengo bañadores junto con la ropa urgente que he sacado estos días.

Si alguien me quiere acompañar, estaría dispuesta alrededor de las 12:30

Muchos besos,

Ana

Ah! Sonia y Reme, muy bonito y emotivo vuestro manifiesto. +besos

-----Mensaje original-----
De: bah-alcala-bounces en lists.ourproject.org [mailto:bah-alcala-bounces en lists.ourproject.org] En nombre de esther
Enviado el: martes, 07 de octubre de 2008 18:19
Para: Bah-alcala en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-alcala] REPARTO DEL JUEVES

Hola querid en s,

como sabéis, sobre todo los que trabajamos en esta bonita ciudad, el jueves es festivo, y comentándolo esta tarde se nos ocurría, a ver qué os parece, que hagamos el reparto a medio día en vez de por la tarde.

Todo esto si Ana que es a quien le toca ir a por la verdura puede recogerla por la mañana, claro.

Podríamos quedar a eso de las 2, tomarnos alguna caña y comentar un poco impresiones del plenario, que imagino que l en s habrá con curiosidad.

Hale, ya decís algo.