[Bah-alcala] ACEITE

Ignacio Gómez igna.gg81 en gmail.com
Mie Mayo 14 00:29:17 CEST 2008

Hola!

Acabo de hablar con Dani sobre el reparto del aceite.

El reparto seguramente sea la semana que viene. Mañana llamaré a uno de los
productores para concretar fecha y hora.

Mi intención es tener el dinero antes del día del pedido. Yo no puedo
adelantar el dinero.

Adjunto un archivo con el pedido de cada persona. No sé si habrá hablado de
cómo se hará la recogida del dinero, pero creo que lo más cómodo y fácil es
que cada persona venga a mi casa para darme el dinero.

Mi dirección es Calle Carabaña, 36. Teléfono 651525662, 918884063.

Mañana estaré a partir de 21:30. Hasta las 24:00 sin ningún problema. Pero a
partir de mañana no estoy seguro. Lo mejor es que me llaméis antes de venir
a mi casa.

Ignacio