[Bah-alcala] Este Domingo es Verde y el viernes Hortera

Ignacio Gómez igna.gg81 en gmail.com
Jue Mayo 8 22:51:26 CEST 2008

Hola amantes de la Huerta!

Según la Egancia Estatal de Meteorología la probabilidad de lluvia para este
domingo desciende de manera considerable.

La gente de BAH! de Verde organiza este Domingo Verde. En la asamblea
avisaron de que se estaban currando un rico menú, parece ser que cuentan con
algún maestro con los fogones.

Yo me había planteado ir, si alguien tiene intención que lo diga y así
conformamos un bloque alclaíno para ir a la huerta.

Ya lo había dicho Olga, pero yo lo recuerdo, mañana hay fiesta amansalvera.
¿Alguien confirma su asistencia?

Ignacio

---------- Forwarded message ----------
From: Aurora Requena Gutiérrez <aurora.requena en yahoo.es>
Date: 2008/5/8
Subject: [Bah-alcala] [Bah-general] domingo verde. 11 mayo
To: Bah-general en lists.ourproject.org

 Hola gente

Os volvemos a escribir para recordaros que este domingo es domingo verde y
desde el BAH-deVerde vamos a colaborar haciendo un suculento MENU para que
podamos reponer fuerzas despues de una dura jornada de trabajo.

El menu consistira en la rica ensaladita de pasta integral y unos variados y
suculentos arroces de diferente tipo y color, segun el gusto del cocinero,
con queso y sin queso, con tofu y sin tofu....

sin mas...

BAH-deVerde