[Bah-alcala] Apretada agenda

esther cr_esther en hotmail.com
Mar Mar 25 09:55:56 CET 2008

Hola, perdonad por no haberlo dicho antes, pero al final, el pedido de terra madre se dejó para la semana que viene, ya que no había tiempo sufieciente para que llegaran los pedidos. (para que les de tiempo debo enviárselo como máximo a las 9 de la mañana del lunes y hasta ese momento no tenía ningún pedido). También resultaba mejor así para hacerlo coincidir de nuevo con los huevos y que no se descuadrara el tema. Aunque hoy también habrá huevos, pero no por que venga Curro si no por que la semana pasada fue muy poca gente y Elena y Manolo se los llevaron a casa para traerlos hoy.

Y lo de las 20.45, si no se acordó nada nuevo despues, entendí que eran las 20.30. (y con puntualidad). A las 20.00 llegábamos la gente de los pedidos de la fruta y a y media el resto, yo por mi parte, no retrasaría mas la hora, me parece terminar demasiado tarde. No se si estaré equivocada.

Hasta luego.

Date: Mon, 24 Mar 2008 21:50:06 +0100From: igna.gg81 en gmail.comTo: Bah-alcala en lists.ourproject.orgSubject: [Bah-alcala] Apretada agendaHola,Envío este e-mail para recordar que mañana será un día apretado en cuanto a tiempo se refiere. Esto es lo recogido en el calendario:- 20:00 llega el pedido de Terra Madre.Intentemos estar a esa hora para que la gente no tenga que adelantar tanto dinero.- El reparto de nuestro BAH! Creo recordar que se acordó retrasar la hora, a las 20:45?. Y, además hay asamblea.Sabéis si también habrá huevos?