[Bah-alcala] PROXIMA ASAMBLEA

esther cr_esther en hotmail.com
Mar Jul 29 09:30:21 CEST 2008

Buenos días,

¿alguien sabe a quien lo toca ir a la próxima asamblea? yo no se si hoy habría que comentar sobre ello. El caso es que yo hoy no puedo ir al reparto, os haré llegar el monedero para recoger el dinero.
Hay que pagar hoy sin falta, por que la próxima semana ya el reparto es el jueves y la asamblea es el miércoles si no me equivoco.
Si creeis conveniente que nos veamos en otro momento pues lo comentais.

Un abrazo.