Rv: RE: [Bah-alcala] Pedido Meigas

sonia fernandez yuste soniyuste en yahoo.es
Mar Jul 15 10:43:18 CEST 2008

Hola guapis, he recibido este correo de Esther sobre el pedido de Meigas, hasta septiembre no se servirá, pero yo prefiero que lo dejemos hecho porque luego agosto es un mes tonto. Tened en cuenta el tiempo que va a tardar para hacer vuestras previsiones. Un besito.

--- El lun, 14/7/08, esther <cr_esther en hotmail.com> escribió:
De: esther <cr_esther en hotmail.com>
Asunto: RE: [Bah-alcala] Pedido Meigas
Para: "sonia fernandez yuste" <soniyuste en yahoo.es>
Fecha: lunes, 14 julio, 2008 12:03

#yiv1421950054 .hmmessage P
{
margin:0px;padding:0px;}
#yiv1421950054 {
FONT-SIZE:10pt;FONT-FAMILY:Tahoma;}

Hola Sonia, se me olvida comentarte siempre que te veo que me dijo Carol, cuando vino a traer el último pedido, que ella se marchaba de vacaciones todo agosto y que como el último pedido fue en junio, pensamos que era muy seguido volver a pedir para julio y que mejor lo dejábamos para septiembre. Así que, podemos hacer los pedidos pero ella hasta septiembre no los servirá.

Perdona por no haberlo dicho antes.

Un beso.